Nuevo concesionario de UniCarriers en Toledo

La empresa carretillera ha seleccionado a Ficara para la gestión de la concesión de la provincia de Toledo.

25/01/2017 a las 11:53 h

Este pasado viernes 20 de enero se firmaba el acuerdo por el que la empresa Ficara, especializada en servicios al sector de los equipos de manutención, se ha convertido en el nuevo concesionario oficial de UniCarriers para la provincia de Toledo. De esta manera, el fabricante de carretillas elevadoras amplía su cobertura a dicha provincia.

Ficara es uno de los principales concesionarios en la venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras de UniCarriers en España, que ha estado ligado a la firma, anteriormente Nissan Forklift, desde el año 1990.

La buena marcha del concesionario y la consolidada relación con UniCarriers han sido decisivas a la hora de seleccionar a Ficara para la gestión de la concesión de la provincia de Toledo. De esta forma, Ficara pasa a ser el concesionario de UniCarriers en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Con este acuerdo, la empresa de carretillas UniCarriers amplia y refuerza su cobertura de venta y servicio posventa en el territorio nacional.

Etiquetado
Lo más leído