Nuevo concesionario oficial de Scania en Asturias

Ofrece servicio integral a camiones, autobuses, motores, semirremolques y carrocerías, tanto en la zona de taller como en la de ventas.

24/04/2018 a las 21:13 h

El nuevo concesionario oficial de Scania está situado en el Polígono Natalio de la localidad  asturiana de Viella Siero, y cuenta con una superficie total aproximada de 7.000 m², de los que 1.350 están destinados al taller y recambios, y otros 320 a la zona de oficinas.

El fabricante inaugura esta nueva planta que forma parte del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste, que integra las provincias de Pontevedra, La Coruña, Asturias y León, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercar los servicios y productos de la marca, y proporcionar una atención personalizada.

Esta planta nace para, sobre todo, dar una mejor respuesta a las necesidades de los transportistas de Asturias. Equipada con los medios técnicos más modernos, ofrece un servicio integral a camiones, autobuses, motores, semirremolques y carrocerías, tanto en la zona de taller como en la de ventas.

Además, aquí se proporcionan una serie de atenciones que incluyen desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos. Además, se ofrecen soluciones para el semirremolque o caja al ser servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF. También cuenta con un servicio 24 horas y venta de vehículos de ocasión.

Lo más leído