Nuevo concesionario oficial de Scania en Castellón

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 200.000 m² de superficie, de los que 12.500 están destinados a campa.

21/01/2016 a las 0:06 h

Instalaciones talleres rapalo Las nuevas instalaciones disponen de cabina de pintura para vehículos industriales de hasta 15 metros.

Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania Castellón, ha inaugurado nuevas instalaciones en el polígono industrial Camí Fondo de la localidad castellonense de Almazora, con más de 200.000 m² de superficie, de los que 12.500 se destinan a campa. Con motivo de la ampliación, se han incorporado nuevos profesionales a la plantilla del centro.

Tallaeres Rapalo ofrece asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa, además de una amplia gama de servicios, como contratos de reparación y mantenimiento especializados, paquetes de servicio y recambios, y la reparación de camiones, autobuses y semirremolques. Es también servicio oficial de Feldbinder, Wabco, Haldex, BPW y SAF.

Dispone además de cabina de pintura para vehículos industriales de hasta 15 metros, reparación de chapa y de  chasis en frío, servicio de rotulación, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro, así como centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca.

Desde Scania se ha destacado la labor del concesionario durante todos los años que lleva en servicio.

Lo más leído