Nuevo concesionario OK Trucks de Iveco en Asturias

Los productos que se ofertan al cliente en este tipo de instalaciones proceden principalmente de las operaciones de recompra de vehículos nuevos del fabricante.

02/10/2017 a las 23:27 h

La nueva marca de Iveco dedicada a la venta de vehículos de ocasión certificados, OK Trucks, ha llegado ya al norte de España. Talleres Antuña, que forma parte de la red oficial de concesionarios del fabricante en Asturias, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Gijón, con una campa de 5.000 m² que alberga 100 unidades de todas las gamas.

La nueva marca ofrece una amplia variedad de productos y diferentes servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, asistencia en carretera o reparación de averías, así como soluciones de financiación y 'leasing'.

Además, también se ofrece asesoramiento en la elección del vehículo de ocasión más adecuado al tipo de actividad del cliente, para que obtenga la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos proceden principalmente de las operaciones de recompra de vehículos nuevos, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento, aunque también están disponibles otras marcas. La previsión de ventas para 2017 asciende a 15.000 unidades.

En cuanto a Talleres Antuña, además de ofrecer servicios de venta y postventa, está entre los 'Truck Stations' con los que Iveco cuenta en el territorio nacional de asistencia técnica para vehículos pesados que permiten devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible, sea cual sea el problema surgido en la carretera.

Así, el fabricante garantiza a los transportistas la disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio y las reparaciones necesarias, con un amplio horario de apertura, acuerdos con hoteles y traslados.

Etiquetado
Lo más leído