Nuevo contrato de Ceva con Scania para la gestión de sus recambios en España y Portugal

El operador logístico se encargará de la distribución de los recambios de Scania a 100 puntos de entrega en España y Portugal, ofreciendo el servicio en 24 horas, lo que significa una media anual de 2.300 toneladas de recambios, que equivale a 50.000 envíos al año.

26/11/2013 a las 7:26 h

recambios originales Scania

Ceva Logistics ha firmado un nuevo contrato de tres años de duración con Scania  para gestionar el envío de sus recambios en España y Portugal, por valor de más de 3,5 millones de euros, lo que supone para el operador incrementar su presencia en el sector de la automoción.

Ceva se encargará de la distribución sin almacenamiento de productos en España desde el almacén europeo central de Scania en Bélgica, y desde el almacén regional de Scania en Iberia situado en Guadalajara para envíos urgentes. Esta operación se gestionará con la ayuda del sistema Ceva Matrix.

Además, gracias a la "Control Tower" de Ceva, ubicada en Alcobendas, la empresa ofrecerá servicios de monitorización, planificación y seguridad, para poder reaccionar rápidamente ante las posibles incidencias, garantizando por tanto la continuidad del servicio.

En opinión de Ángel Vázquez, director de servicios y calidad de Scania “la colaboración con Ceva en otros mercados nos ha ayudado a tomar esta decisión y nos permite tener una visión más completa de toda nuestra operación de la cadena de suministro a través de un único proveedor”.

Etiquetado
Lo más leído