Nuevo contrato de distribución de ID Logistics para Alcampo en Cataluña

El operador logístico ha comenzado ya a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en la Cataluña y Baleares.

24/02/2012 a las 11:07 h

ID Logistics

Los trabajos se llevan a cabo desde una plataforma de 6.000  en Granollers, Barcelona y consisten principalmente en la gestión en flujo tenso de los productos tanto en stock como en tránsito, con destino a los puntos de venta del área de influencia. Todas las operaciones están sostenidas por el sistema de gestión de almacén conectado permanentemente a un sistema de reconocimiento por radiofrecuencia.

La ubicación de la nueva plataforma y su proximidad a los puntos de venta, permite reducir los trayectos de los vehículos de distribución, con la consiguiente disminución de los costes asociados así como de las emisiones de CO2 hasta un 40%. ID logistics contribuye así a la creación de operaciones logísticas sostenibles.

Para Jesús Hernández, director general de ID Logistics, esta colaboración es "una grata noticia", ya que "Alcampo es un cliente con perspectivas de crecimiento importante en la zona".

Lo más leído