Nuevo contrato de Norbert Dentressangle con Renault para el suministro de componentes a la planta de Turquía

En esta ocasión, Norbert Dentressangle acompaña al fabricante en su proyecto en Turquía con un sistema de transporte intermodal que combina carretera y marítimo, como ya hizo anteriormente en países como Polonia, Rumanía o, más recientemente, en Marruecos.

18/12/2013 a las 4:22 h

Flota de Norbert Dentressangle Gerposa

Norbert Dentressangle ha firmado un contrato con Renault, con una duración de tres años y un importe anual de 6,5 millones de euros, para el suministro de componentes a su fábrica en Bursa, en Turquía.

De este modo, Norbert Dentressangle realiza la recogida de la mercancía en las plantas españolas de los proveedores del constructor, consolida y envía desde sus plataformas logísticas en España y Francia con destino a la planta de producción de Renault en la localidad de Bursa (Turquía). Estas entregas son siempre en modalidad "Just-in-Time",  justo a tiempo.

En sentido inverso, el operador logístico se encarga del transporte de suministro de piezas de montaje desde la fábrica turca de Renault con destino su planta de producción en Valladolid, así como de la devolución de los embalajes vacíos a los proveedores españoles, con entregas en fechas concertadas.

En esta ocasión, Norbert Dentressangle acompaña al fabricante en su proyecto en Turquía con un sistema de transporte intermodal que combina carretera y marítimo. Anteriormente, ya lo hizo en países como Polonia, Rumanía o, más recientemente, en Marruecos.

Actualmente, el operador logístico da servicios de transporte y distribución a marcas como Opel, Ford, Nissan, Volvo o MAN, así como a distintos fabricantes de componentes y piezas para este sector.

Con este nuevo contrato, Norbert Dentressangle arranca, de la mano de Renault, un nuevo destino de tráficos con Turquía, con el objetivo de desarrollar en los próximos años las exportaciones e importaciones con este país, ampliando su experiencia en sectores como el textil, siderúrgico y químico entre otros.

Lo más leído