Nuevo contrato de Norbert Dentressangle para gestionar la logística de surfdome.com

surfdome.com, retailer on-line de accesorios deportivos opera en más de 70 países y desde las nuevas instalaciones de Wellingborough gestionan 6.000 pedidos y 10.000 artículos por día.

29/10/2013 a las 2:22 h

Norbert se encarga de la logistica de asos en Portugal

La tienda líder en deportes de acción y estilo libre de Europa on-line, surfdome.com, continúa junto al operador logístico Norbert Dentressangle para llevar a cabo sus objetivos de crecimiento en Europa y en el mercado internacional.

El nuevo contrato reconoce la experiencia de Norbert Dentressangle, que gestiona el almacén de surfdome.com de Wembley desde finales de 2012. Ahora, con el traslado a las instalaciones de Wellingborough, sus funciones se extienden sobre 10.405 m².

Norbert Dentressangle es responsable de la recepción de mercancías, preparación de pedidos, embalaje, envío y gestión de las devoluciones. Gestionan 6.000 pedidos y 10.000 artículos por día, con más de 100.000 SKUs, para hacer posibles los ambiciosos planes de la empresa de accesorios deportivos, que opera en más de 70 países. Además, se espera un importante aumento de la actividad en Navidad.

Desde que se constituyera en 2006, surfdome.com nunca ha crecido menos de un 75% en un año y ha logró un aumento del 92% del de los ingresos entre 2011 y 2010, lo que le hizo ganarse un puesto en el “Sunday Times FAst Track 100”.

El director general de surfdome.com, Justin Stone, afirmó que la decisión de externalizar esta función crítica de la cadena de suministro no es algo que tomaran “a la ligera”, ya que pasaron 12 meses evaluando las diferentes opciones. “En Norbert Dentressangle, encontramos no sólo un proveedor muy capaz , sino un verdadero socio que comparte nuestra visión por lo que se han convertido rápidamente en una extensión de nuestro propio equipo”, concluye.

Lo más leído