Nuevo Crafter adaptado como ambulancia

El vehículo dispone de un amplio espacio para colocar la camilla, el asiento para el medico y todos los armarios en los laterales para depositar el material médico necesario.

14/11/2011 a las 9:55 h

Volkswagen lanza el nuevo Crafter adaptado como ambulancia

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la primera adaptación como ambulancia de la generación de Crafter en el marco de la Convención de la Asociación de Empresas de Ambulancias, celebrada en Castellón.

El nuevo Crafter ofrece la función de vehículo de Servicio Vital Básico, ya que dispone de un amplio espacio para colocar la camilla, el asiento para el medico y todos los armarios en los laterales para depositar el material médico necesario para poder asistir a un enfermo en el mismo interior de la ambulancia.

El vehículo, que se comercializa desde el mes de junio, posee mejoras en capacidad de carga, ligereza y robustez, además de un amplio interior, por lo se facilita la movilidad dentro del vehículo para que la asistencia médica se puede realizar de una forma cómoda y efectiva.

Los nuevos motores TDI 2.0 con inyección directa Common-Rail han optimizado su eficiencia en cuanto a consumo y emisiones. Estas propiedades se acentúan en su versión BlueMotion, gracias a sistemas como el Start & Stop con recuperación de energía de frenado, único en el segmento.

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece este modelo con una garantía contractual extendida a un tercer año o 250.000 kilómetros de forma gratuita.

Etiquetado
Lo más leído