Nuevo cuarto de palet de plástico con ruedas de Chep

Chep ha llevado a cabo una prueba piloto de este nuevo dispositivo de transporte en 13 supermercados Spar de Irlanda del Norte.

10/01/2018 a las 19:20 h

La logística siempre busca nuevas soluciones que se adapten a los nuevos formatos comerciales, al tiempo que mejoran la gestión logística de los pedidos y potencian las acciones de venta.

En este sentido, Chep ha llevado a cabo un programa piloto en colaboración con Henderson Wholesale para utilizar su plataforma Dolly, un cuarto de paleta de plástico con ruedas, en 13 supermercados Spar de Irlanda del Norte durante tres semanas.

Este nuevo dispositivo ayuda al distribuidor y al fabricante a maximizar sus ventas y a reducir costesen la cadena de suministro, de tal modo que Henderson tiene previsto empezar a utilizar el Dolly de Chep en todos sus establecimientos de Irlanda del Norte.

Este cuarto de palet sirve para el transporte de mercancías y, al tiempo, puede utilizarse como expositor, lo que facilita su colocación en tienda, así como su almacenamiento, lo que mejora los tiempos de reposición y facilita el control de stocks mientras consigue optimizar el flujo de productos a lo largo de la cadena de suministro y minimizar la manipulación.

El dispositivo encuentra un magnífico ámbito de aplicación en las promociones, ya que gracias a sus medidas reducidas de 600 x 400 mm facilita la colocación del expositor en los lineales, mejora la visibilidad del producto y ofrece ganancias en el tiempo de carga y transporte con gran flexibilidad y modularidad.

Etiquetado
Lo más leído