Nuevo curso de inglés gratuito para los autónomos de la logística y el transporte

El curso se impartirá en Madrid los lunes, martes, miércoles y jueves, de 16.00 a 20.00 horas, entre el 4 de mayo y el 11 de junio del presente 2015.

10/04/2015 a las 10:40 h

Curso gratuito de inglés de HEI para profesionales de la logística y el transporte

El Centro de Formación Hei de Madrid ha puesto en marcha un nuevo programa para mejorar el inglés de los profesionales de la logística y el transporte. 

Se trata de un curso gratuito de 90 horas que se impartirá de manera presencial en las instalaciones madrileñas, entre el 4 de mayo y el 11 de junio del presente 2015, en concreto los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 16.00 horas a las 20.00 horas. 

Los requisitos para acceder al mismo son tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un certificado de profesionalidad de nivel 2. No obstante, si no se poseen estos estudios,se podrá acceder realizando una prueba de competencias.

A la hora de acceder al mismo, se concederá prioridad a parados de larga duración, es decir, más de tres años, así como a los mayores de 45 años, mujeres, menores de 30 años, trabajadores de pymes y personas de baja cualificación.

Lo más leído