Nuevo curso especializado en gestión logística

Con este curso los profesionales podrán, además de conocer las tendencias actuales en la gestión de la cadena de suministro, aprender a superar las dificultades con las que se enfrentan cada día en el dinámico entorno actual.

13/02/2013 a las 0:05 h

La Universidad Politécnica de Madrid junto con Global Lean, a través de la cátedra de Telefónica, han desarrollado de forma conjunta un programa formativo de especialización en dirección de operaciones en la cadena de suministro.

Este curso está dirigido a los profesionales que deseen profundizar aún más en el conocimiento en la gestión de la cadena de Suministro y la forma en que se dirigen las operaciones.

Con este curso de 120 horas, que dará inicio el día 12 de abril y será impartido en las aulas de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones, los profesionales podrán, además de conocer las tendencias actuales en la gestión de la cadena de suministro, aprender a superar las dificultades con las que se enfrentan cada día en el dinámico entorno actual.

Una cadena de suministro más competitiva

Los participantes podrán intercambiar experiencias y puntos de vista diferentes sobre todas las áreas que componen la cadena de suministro, pudiendo exponer sus propias impresiones y soluciones a los numerosos casos prácticos que se estudiarán.

El curso está orientado a combinar contenidos teóricos con sus aplicaciones inmediatas de forma práctica y dinámica. El participante profundizará en el conocimiento de su propia cadena de suministro para descubrir de qué modo puede él influir para hacerla más eficiente y competitiva aportando así mayor valor al cliente.

Con esta capacitación, la Universidad Politécnica de Madrid y Global Lean aseguran a los asistentes, la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos de forma inmediata.

Lo más leído