Nuevo depósito aduanero de Raminatrans para mercancías peligrosas

El grupo valenciano sustituye a Stock Trans por Operador Logístico Caspo, que dará servicio de almacenaje de productos ADR en sus instalaciones del PLV de Ribarroja.

19/06/2019 a las 14:45 h

almacen-caspo El almacén de Caspo en Ribarroja cuenta con 9.500 huecos de palet.

Operador Logístico Caspo empezará a dar cobertura de servicios de almacén para las necesidades de almacenaje de mercancías peligrosas introducidas bajo el régimen de depósito aduanero de Grupo Raminatrans.

Así pues, Caspo reemplaza a Stock Trans, compañía que hasta la fecha venía ofreciendo este tipo de soluciones logísticas para la empresa valenciana y que no ha renovado su condición de depósito aduanero.

En la decisión del grupo levantino también han tenido un peso importante la mejora de las tarifas aplicadas, así como una mayor cercanía con respecto a los almacenes propios que tiene Raminatrans.

Las instalaciones de Operador Logístico Caspo, con 60 años de historia, se encuentran ubicadas en el PLV de Ribarroja de Turia y cuentan con 9.500 huecos para palets, con zona APQ  habilitada para mercancías ADR.

De igual modo, el inmueble, que acoge operaciones logísticas multicliente de control de lotes y productos, recuentos, inventarios y compras de stocks y gestión, entre otros, cuenta con autorizaciones ADT de Almacén de Depósito Temporal, T-1 de Receptor de Tránsitos, LAME de Local Autorizado para Mercancías de Exportación, DAP de Depósito Aduanero Público de Tipo A y DDA de Depósito Distinto del Aduanero.

Además de la plataforma de Valencia, Grupo Logístico Caspo cuenta con delegaciones en Algeciras, Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza.

Lo más leído