Nuevo dispositivo de telepeaje de Negometal

Facilita la libre circulación por las autopistas de varios países europeos, por lo que el conductor no necesita llevar dinero en efectivo ni detenerse en los peajes.

23/11/2016 a las 0:52 h

dispositivo-de-telepeaje-negoroad El sistema de control informará cada día al usuario de las transacciones realizadas.

Negometal ha presentado su nuevo concepto de dispositivos de telepeaje, que permite a los transportistas disponer de un medio de pago único, sin necesidad de garantía.

Se trata de una solución interoperable que facilita la libre circulación por las autopistas de varios países europeos, como Francia, España, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Alemania o Austria. De este modo, no es necesario que el conductor lleve dinero en efectivo ni que se detenga en los peajes, pagando de forma rápida, cómoda y segura.

El cliente obtendrá una factura desglosada y deducible, en la que se incluirán todos los tránsitos realizados quincenalmente en los diferentes países, así como los descuentos acordados con las empresas concesionarias, que se aplicarán de forma automática. También dispondrá de la posibilidad de no pagar el IVA, si se acoge al servicio 'net invoicing' del proveedor.

Por otro lado, el sistema de control de consumo informará al usuario cada día de las transacciones realizadas y ajustará la previsión de consumo en función de los registros del mismo, así como del número de aparatos y vehículos activos.

Etiquetado
Lo más leído