Nuevo dispositivo portátil Dolphin CT50 de Honeywell

Especialmente diseñado para aplicaciones críticas para el negocio, mejorar la eficiencia en ruta, soporte remoto y asegurar ventanas de entrega.

20/10/2015 a las 1:41 h

Nuevo ordenador portátil de Honeywell, Dolphin CT50 Incluye Wi-Fi y conectividad 4G/LTE para poder utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Honeywell acaba de presentar el ordenador portátil Dolphin CT50 con el que se pueden agilizar las operaciones y maximizar la eficiencia de los trabajadores en los sectores de transporte y logística, servicios de asistencia técnica (SAT), entrega a domicilio y en general, para fuerzas de venta.

Con una moderna interfaz totalmente táctil, el Dolphin CT50 permite a los trabajadores móviles mejorar su nivel de productividad y acceso a la información, incluso cuando se necesita un uso intensivo del lector de código de barras. 

Especialmente indicado en aplicaciones críticas para el negocio, mejorar la eficiencia en ruta, soporte remoto y asegurar ventanas de entrega más precisas. Permite comunicaciones remotas en tiempo real respondiendo así con mayor eficacia a las peticiones y necesidades de los clientes.

Este dispositivo es compatible tanto con Windows Embedded 8.1 HandHeld o Android 4.4. Esta versatilidad del sistema operativo ofrece a los usuarios finales mejoras de seguridad y compatibilidad con otros dispositivos, como las tablets y ordenadores personales.

Incluye, además, Wi-Fi y conectividad 4G/LTE para asegurar el acceso a las aplicaciones críticas del negocio y a abundante multimedia, como video streaming y videoconferencias ya sea en la oficina o en conexión remota desde la carretera.

Por último, como parte integral del programa de desarrolladores independientes de software (ISV) de Honeywell, el Dolphin CT50 ofrece a los clientes la oportunidad de desarrollar aplicaciones en la plataforma de próxima generación de soluciones móviles empresariales.

Etiquetado
Lo más leído