Nuevo distribuidor de BMI para Madrid y Toledo

El importador ha firmado un acuerdo con Alcamar, empresa dedicada al alquiler de carretillas elevadoras en España.

24/03/2017 a las 1:01 h

BMI CatLiftTrucks red de concesionarios La comercialización de la marca comenzó en los años 70 de mano de BMI, importador exclusivo de la empresa en España.

Bergé Manutención Ibérica, BMI, ha firmado recientemente un acuerdo con Alcamar, por el que la empresa distribuirá las soluciones de Cat Lift Trucks en las provincias de Madrid y Toledo tras adquirir la totalidad de las acciones de Baesa, el anterior distribuidor. Mediante este acuerdo, esperan posicionar al fabricante como un referente en Madrid y Toledo.

La marca comenzó a comercializarse en los años 70 de mano de BMI, importador exclusivo de la empresa en España, que a lo largo de los años ha comercializado más de 35.000 máquinas contrapesadas y equipos de interior, consolidándose dentro del sector de manutención gracias a una variada oferta que permite dar solución a cualquier tipo de almacén.

Por su parte, Alcamar es una empresa pionera en el alquiler de carretillas elevadoras en España, con casi 50 años dentro del mercado y una amplia oferta de soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las carretillas.

Lo más leído