Nuevo distribuidor de los semirremolques Guillén para el mercado portugués

Este contrato de distribución supone para la compañía portuguesa ampliar su oferta de semirremolques, con los productos del fabricante valenciano.

24/09/2020 a las 0:43 h

Con este acuerdo comercial, Guillén sigue ampliando sus mercados de exportación y aumenta su área de negocio, que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde ha enviado varias remesas de semirremolques portacontenedores.

En opinión de José Luis Guillén, director general de Guillén Group, “se trata de una muy buena señal que en Portugal se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que ofrecemos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa”.

Este acuerdo de colaboración supone para el sector del transporte luso la posibilidad de cubrir sus nuevas necesidades con semirremolques con los productos de marca Guillén, fabricados en aceros de calidad superior, más ligeros y sólidos, especialmente, con la gama exclusiva de galvanizados en caliente.

En 2018, Guillén Group cerró sendos acuerdos con Westtransit y Grupo Rinaldo, para distribuir toda su gama de sus semirremolques en Lituania, Estonia, Letonia e Italia.

Lo más leído