Nuevo distribuidor de Manitou en Málaga

Ya se han entregado las primeras unidades, consistentes en dos manipuladores telescópicos MLT 940 140V.

26/06/2018 a las 20:16 h

CM93 es la distribuidora de Manitou en Cataluña desde hace 17 años. CM93 es la distribuidora de Manitou en Cataluña desde hace 17 años.

Manitou España ha confiado a Compañía Maquinaria 93, del Grupo ITT, la distribución oficial en la provincia de Málaga, especializada en la venta, postventa y reparación de maquinaria agrícola, de construcción e industrial.

CM93 es la distribuidora de la maquinaria de Manitou en Cataluña desde hace 17 años, y tiene una demostrada experiencia en Málaga, zona en la que trabaja desde su nacimiento en 1993, para dar una respuesta profesional y personalizada a sus clientes.

Con la llegada de la maquinaria de Manitou, la empresa ofrece un amplio catálogo de máquinas para muchos sectores de actividad, con una marca que ofrece fiabilidad y confianza a sus clientes.

La distribuidora cuenta ya en su portfoliocon las manipuladoras telescópicas agrícolas y de construcción, carretillas semindustriales, todoterreno e industriales, material de almacenaje, plataformas elevadoras, carretillas embarcables sobre camión y minicargadoras.

Ya se han entregado las primeras unidades, consistentes en dos manipuladores telescópicos MLT 940 140V.

Etiquetado
Lo más leído