Nuevo equipo de camiones de carreras para Antonio Albacete

El piloto español cubrirá todo el campeonato europeo con un camión nuevo del T Sport Bernau, surgido de la fusión de T Sport Racing y Truck Sport Bernau.

15/03/2020 a las 22:13 h

Los equipos T Sport Racing y Truck Sport Bernau han decidido fusionarse para crear el nuevo T Sport Bernau.

Así mismo, Antonio Albacete, subcampeón del FIA ETRC en 2019 y tres veces campeón de Europa, se convertirá en el piloto oficial del equipo dirigido por Tim Frost, a la parte técnica, y Melanie Derflinger, en el área de marketing.

De igual modo, Tom Eckersley trabajará en el diseño y desarrollo técnico del camión, mientras que Justo Álvarez se mantiene junto a Antonio Albacete para analizar los datos técnicos del  vehículo.

T Sport Bernau tiene la intención de cubrir de manera íntegra toda la temporada del FIA ETRC 2020, incluyendo la próxima prueba de pretemporada, con un camión de carreras recién construido.

De este modo, Albacete hará frente al reto de enfrentarse a las nueve citas que componen de manera provisional el calendario del campeonato europeo que, en esta ocasión, tiene previsto comenzar antes que otros años con un evento en el trazado magiar de Hungaroring.

Al igual que anteriores temporadas, la gira europea culminará en la tradicional cita del circuito madrileño de El Jarama, tras recalar en anillos de, entre otros países, Francia, Alemania, Italia, República Checa y Eslovaquia.

Lo más leído