Nuevo equipo de frío 'Advancer' de Thermo King centrado en la conectividad

El fabricante ya tiene en el mercado tres versiones diferentes de su modelo Advancer, que ofrece un rendimiento mejorado y un aumento de la conectividad para un control integral de la cadena de frío.

24/06/2020 a las 18:59 h

Thermo King ha dado un paso más en el concepto de equipos de frío para semirremolques, con su nuevo modelo Advancer.

La serie A Advancer se encuentra disponible en tres versiones diferentes, la A-360, la A-400 y la A-500, y ofrece un diseño totalmente nuevo que, además incorpora mejoras en rendimiento, control de la temperatura y conectividad de la flota.

Combinando sus mejoradas capacidades con la conectividad ofrecen una mayor flexibilidad operativa, facilitan la consecución de mejoras significativas en el tiempo de funcionamiento de la flota y el coste total de propiedad.

Según los datos que maneja la marca, la serie Advancer consigue un descenso de la temperatura hasta un 40% más rápido y un rendimiento del combustible hasta un 30% superior que la media del mercado.

Para conseugirlo, los equipos de frío equipan un caudal de aire totalmente variable que puede regularse para cada viaje y cada carga y que es independiente de la velocidad del motor de la unidad, así como un control electrónico de la velocidad del motor en los modelos A-400 y A-500.

Por otra parte, la incorporación de sensores que ofrecen más información sobre el motor, el combustible, la batería y el rendimiento del resto de componentes principales facilitan la reducción de los costes de mantenimiento, mientras que, además, están preparados para utilizarse con nuevas fuentes de energía, ya que pueden conectarse a generadores de eje o tomas de corriente externas como fuentes de alimentación.

Por último, los equipos incorporan un sistema de conectividad telemática integraldurante dos años en el precio de compra.

Lo más leído