El fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte Thermo King ha mejorado su serie B diseñada para su montaje en furgonetas y camiones de reparto de pequeño tamaño, con la introducción del modelo B-100 30.

Este nuevo equipo frigorífico accionado directamente por el motor del vehículo, cuenta con la opción de calefacción eléctrica y proporciona a los transportistas la flexibilidad de las operaciones de distribución urbana en zonas de baja emisión.

Asimismo, el nuevo modelo facilita la distribución capilar y las entregas a domicilio o el transporte de productos farmacéuticos, y es compatible con vehículos equipados con un sistema de aire acondicionado original, por lo que no se requiere ningún adaptador ni modificación en el vehículo.

Además, el evaporador ultraplano, que se monta sobre el techo del vehículo, contribuye a incrementar el espacio de carga útil y la calefacción eléctrica proporciona unas capacidades de calefacción y refrigeración eléctricas constantes