Nuevo equipo frigorífico totalmente eléctrico de Thermo King

Esta solución dispone de un compresor de velocidad variable para un control más preciso de la temperatura, un menor consumo de energía y una mayor fiabilidad.

16/09/2019 a las 19:39 h

equipo-frigorifico-e-200-de-thermo-king El equipo ofrece un mayor tiempo de funcionamiento e intervalos de mantenimiento más prolongados.

Thermo King acaba de lanzar un nuevo equipo frigorífico totalmente eléctrico para camiones y furgonetas, para ayudar a sus clientes a realizar unas operaciones más sostenibles. El E-200 les permitirá entrar en zonas de bajas emisiones, donde podrán circular en silencio para realizar las entregas nocturnas.

Esta solución cuenta con un inversor que le proporciona una capacidad constante y una gran eficiencia operativa, así como un compresor de velocidad variable para un control más preciso de la temperatura, un menor consumo de energía y una mayor fiabilidad.

Asimismo, permite la gestión de la energía de un modo más inteligente gracias a un nuevo controlador, que ayuda a optimizar el suministro y la demanda con una potencia constante independientemente de las revoluciones por minuto. Gracias a ello, es capaz de ofrecer un mayor tiempo de funcionamiento e intervalos de mantenimiento más prolongados.

Por otro lado, conviene señalar que pueden utilizarse conjuntos de baterías opcionales para ampliar su autonomía. Además, el E-200 puede instalarse tanto en vehículos eléctricos como en los propulsados por diésel, con el fin de mejorar la sostenibilidad de las operaciones en la cadena de frío

Lo más leído