Nuevo escáner de Datalogic para el mercado minorista

Esta solución permite la captura de datos desde todos los ángulos, también es capaz de leer códigos 1D y 2D sin necesitad de que el cajero oriente el producto.

25/06/2013 a las 22:52 h

Datalogic ha lanzado el nuevo escáner/balanza de última generación, Magellan 9800i, diseñado para la captura de productos con gran volumen en el punto de venta.

Esta herramienta es el primer escáner multiplano con tecnología digital para el mercado minorista a nivel mundial. Si bien permite la captura de datos desde todos los ángulos, también es capaz de leer códigos 1D y 2D sin necesitar que el cajero oriente el producto. Esta prestación consigue aumentar el rendimiento en el punto de venta además de ofrecer una mejor experiencia de compra a los consumidores.

El Magellan 9800i se presenta con su exclusiva característica, Top Down Reader, un sistema que permite la lectura continua de la cara superior de los artículos, e incluso permite una nueva forma de interactuar mediante un lector adicional orientado al consumidor.

La lectura de cupones a través de los dispositivos móviles se ha convertido en una práctica habitual entre los consumidores. Se estima que alrededor de 53 millones de consumidores estadounidenses hagan uso de los mismos en 2014. Gracias al Top Down Reader del Magellan 9800i es posible leer cupones en los dispositivos móviles, cupones impresos en papel y también en tarjetas de fidelización.

Mayor flexibilidad, mejor rendimiento

El escáner/balanza presenta un diseño moderno y elegante, con una altura de tan sólo 6,85 cm eliminando de esta manera, la barrera entre consumidor y cajero. Ofrece mayor flexibilidad en el punto de venta para obtener una confirmación de lectura correcta, además de mejorar la accesibilidad para todos los clientes en el momento de pasar por las líneas de caja.

datalogic magellan 9800i

La prevención de pérdidas en el Magellan 9800i se consigue gracias a su plato balanza All-Weighs que permite a los cajeros obtener de manera precisa el peso de cada producto incluidos los productos pesados y de gran tamaño. Además, esta solución dispone de la tecnología ScaleSentry capaz de detectar cualquier producto colocado de manera incorrecta y fuera de la zona de pesaje, avisando al cajero de manera automática.

Algunas de las características adicionales del Magellan 9800i son la tecnología de iluminación inteligente Illumix que optimiza los niveles de iluminación para la captura continuada de imágenes y códigos 1D y 2D, y la Tecnología Magellan Scale que ofrece intervalos de pesaje estándar o duales.

Etiquetado
Lo más leído