Nuevo escáner manos libres de Datalogic para agilizar las operaciones de almacén

Los datos se transfieren automáticamente a un 'smartphone' conectado, a un terminal portátil o industrial, o a una tablet.

17/11/2020 a las 21:03 h

Datalogic acaba de lanzar un nuevo escáner manos libres más pequeño y ligero, el HandScanner, que ha sido diseñado para agilizar las operaciones diarias de los trabajadores.

Este dispositivo portátil permite utilizar ambas manos para manipular rápidamente un material o un paquete, mejorando sustancialmente la productividad de los empleados, que pueden ahorrar hasta cuatro segundos por lectura y reducir los errores en un 33%.

Además, pueden interactuar fácilmente con los objetos mientras lo llevan, ya que se adapta a los movimientos naturales de los operadores.

A diferencia de un escáner de anillo, que se sostiene en los dedos del trabajador, no es intrusivo, es más resistente y no está tan expuesto a golpes. Los datos se transfieren automáticamente a un 'smartphone' conectado, a un terminal portátil o industrial, o a una tablet.

El dispositivo facilita la preparación de pedidos, empaquetado, paletización, recepción, clasificación y envío de material, así como el inventario, verificación de precios y productos, ensamblaje, reabastecimiento, y gestión de almacenes farmacéuticos y de laboratorios.

Está disponible en dos versiones. La 'Standard range' está diseñada para la lectura a corta distancia, entre 10 y 80 cm, y es ideal para las aplicaciones de fabricación, retail y atención sanitaria. Por su parte, la 'Mid-range' tiene un rango de lectura de 30 a 150 cm, ideal para entornos de transporte y logística.

Su diseño ergonómico ofrece una mayor precisión y permite un mejor rendimiento en el escaneo de códigos de barras 1D y 2D. En cuanto a la batería, funciona hasta 15 horas, llegando a las 10.000 lecturas, y se recarga completamente en dos horas.

Etiquetado
Lo más leído