Nuevo escáner SG10T de Intermec destinado al uso comercial

El nuevo lector de código de barras de Intermec SG10T está destinado a pymes, comercios y entornos de oficina debido a su fácil manejo y fiabilidad.

25/11/2011 a las 2:36 h

Intermec, Inc. lanza en España el nuevo lector de códigos de barras SG10T, un lector de mano, fiable, con un manejo sencillo y destinado para comercios y pequeñas y medianas empresas.

El nuevo lector proporciona un gran rendimiento y tiene un diseño muy ergonómico. Está basado en la tecnología de imagen y puede leer, de forma sencilla, los códigos de barras 1D más utilizados, siendo idóneo para las necesidades básicas de lectura en mostrador.

Además permite a las empresas ser más precisas y eficaces en labores de control de inventarios y tareas de almacenamiento, así como en aplicaciones de oficina y comerciales, tiendas, sanidad y todo tipo de tareas administrativas en sectores como banca, seguros y administraciones públicas.

El SG10T cuenta con un haz de luz que facilita la tarea de apuntar al código, por lo que no es necesaria ninguna formación específica para el usuario. Es un equipo plug-and-play que simplemente se conecta mediante interfaz USB o emulación de teclado.

Con esta herramienta, la empresa incrementa su oferta de lectores de mano ya que muchas empresas de todos los tamaños buscan sistemas de identificación de activos que las ayuden a aumentar tanto el rendimiento como los beneficios.

El SG10T es igualmente compatible con la herramienta de programación para PC EasySet exclusiva de Intermec, esta utilidad basada en Windows produce los códigos de barras necesarios para personalizar cualquier tipo de aplicación.

El nuevo lector de Intermec ha sido diseñado para responder a la demanda de escáneres de imagen lineal, de bajo coste y alto rendimiento a escala global en el segmento de medianas y pequeñas empresas. Asimismo, permite a la compañía expandir su oferta de productos para atender mejor a sus clientes en diferentes entornos de aplicación.

Lo más leído