Nuevo espacio 'Smart& Innovation' en el SIL 2016

El SIL ha presentado, en colaboración con la Fundación ICIL, un espacio dedicado a la innovación tecnológica que promoverá la interacción entre los profesionales.

11/04/2016 a las 0:30 h

salon internacional de la logiastica SIL Los visitantes del SIL 2016 podrán probar in situ las últimas innovaciones del mercado.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha presentado, junto a la Fundación ICIL, el espacio Smart & Innovation que se desarrollará por primera vez en la próxima edición de la feria.

Estará constituido por una zona de exposición dedicada a la innovación tecnológica aplicada a la logística, y otra para presentaciones dinámicas donde los asistentes profesionales podrán interactuar.

Allí se celebrarán también los 'Smart Innovation Days'Durante sesiones diarias, de dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, se presentarán innovaciones tecnológicas acerca de Green Logistics, e-commerce/big data y Lean Innovation. 

Esta apuesta permitirá a los visitantes poder probar las últimas innovaciones del mercado. 

Siguiendo esta línea, en esta edición se entregará el primer Premio SIL ICIL a la Mejor Innovación, elegido por un comité de expertos entre todas las empresas participantes en la feria.

La 18ª edición del SIL, que se celebrará del 7 al 9 de junio en Barcelona, estará más centrada que nunca en la logística inteligente, las nuevas tecnologías y la innovación. En esta línea, se organizarán distintas visitas a importantes empresas que destacan por sus procesos logísticos.

Lo más leído