Nuevo estudio de Miebach consulting sobre tendencias logísticas en el sector del gran consumo

Las conclusiones se presentarán en el “Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo”, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Auditorio Mapfre de Madrid.

20/03/2012 a las 22:49 h

estudio sobre tendencias logísticas actuales de Miebach

Miebach Consulting está desarrollando un estudio sobre tendencias logísticas actuales destinado a fabricantes y distribuidores de productos de gran consumo de nuestro país, con el objetivo de conocer cuál es la situación actual de la cadena de suministros de las empresas del sector más importante de la economía.

Los resultados del estudio se presentarán en el marco de la primera edición del encuentro sobre logística  en el sector de gran consumo organizado por Alimarket, que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Auditorio Mapfre de Madrid.

El evento cuenta con la participación de los responsables de logística y supply chain de empresas como BSH, Carrefour, Colgate Palmolive, Consum, DHL, Miquel Alimentació, etc. y contempla el siguiente programa: Entornos logísticos de colaboración; Nuevas ideas para ser más eficientes; Externalización o Internalización: ¿cuál es la clave para decidir?; Sostenibilidad medioambiental: ¿cómo mantener el equilibrio con el coste y el servicio logístico?; Planificación de la demanda; Automatización de procesos logísticos.

Las empresas que quieran participar en el estudio pueden acceder al cuestionario on-line o pueden contactar directamente con Miebach si prefieren recibirlo por e-mail.

Lo más leído