Nuevo evaporador para frigos multitemperatura de Thermo King

El equipo cuenta con capacidad suficiente para sustituir dos evaporadores, permite una mayor flexibilidad en su instalación y reduce el espacio ocupado.

30/05/2019 a las 17:42 h

Thermo King ha lanzado un nuevo evaporador remoto Spectrum S4.2para los equipos frigoríficos multitemperatura para semirremolque.

El equipo cuenta con capacidad suficiente para sustituir dos evaporadores en una zona sin que el rendimiento de la refrigeración se vea comprometido, gracias a su perfil más bajo y a una mayor flexibilidad de las zonas.

Asimismo, permite incrementar la eficiencia en el transporte al maximizar el volumen disponible para los productos y facilitar el acceso al interior de los semis durante las operaciones de carga y descarga.

El nuevo evaporador Spectrum dispone de una descarga de aire doble con un área del intercambiador de calor adicional, con lo que está en condiciones de proporcionar el mismo rendimiento de la refrigeración y del caudal de aire que un evaporador estándar con un diseño realmente compacto.

Las características del equipo ofrecen una mayor flexibilidad de instalación en el interior del compartimento posterior del semirremolque, así como un control óptimo de la temperatura de los productos transportados, algo fundamental para el mantenimiento de la cadena de frío en las operaciones de transporte.

Etiquetado
Lo más leído