Nuevo 'Express Center' de DHL en Sevilla

El operador logístico despliega una serie de establecimientos urbanos para ofrecer servicios de envíos de paquetería asociados a comercio electrónico y que también sirven como puntos de conveniencia.

22/10/2018 a las 21:17 h

dhl-express-centre-sevilla El Express Centre de Sevilla es el noveno de DHL en España.

Tras su reciente apertura en Alicante, DHL Express sigue expandiendo su red de establecimientos Express Center y ha invertido 100.000 euros en la apertura de un nuevo punto de venta en Sevilla, el noveno de la compañía en toda España, y que está destinado a dar respuesta al importante crecimiento que se registra en los envíos de paquetería impulsado por el comercio electrónico.

Con este nuevo establecimiento en la capital hispalense DHL Express facilita a profesionales, así como a pequeñas y medianas empresas un mayor acercamiento a las entregas domiciliarias de e-commerce, un segmento que demanda envíos y devoluciones cada vez más flexibles y adaptados a las necesidades del destinatario. 

En estas instalaciones sevillanas, el operador logístico ofrece todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes. De igual modo, también puede utilizarse, dada su céntrica ubicación con buena conectividad a través del transporte público, como punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras on-line.

Por otra parte, en estos establecimientos los clientes también tienen disponibles servicios de valor añadidocomo el embalaje y seguro a todo riesgo, además de seguimiento on-line en tiempo real de los envíos.

Etiquetado
Lo más leído