dhl-express-center-marbella

El nuevo establecimiento de Marbella es el décimo de la compañía en España.

DHL Express ha abierto un nuevo punto de venta Express Center en la localidad malagueña de Marbella para hacer frente al crecimiento de envíos y entregas derivado del comercio electrónico en la Costa del Sol.

El operador ha invertido 100.000 euros en las instalaciones del que es el décimo punto de venta a pie de calle con el que cuenta en España, tras su reciente apertura en Sevilla para reforzar el crecimiento de su red en Andalucía.

Con este nuevo establecimiento DHL Express, diseñado a la manera del interior de uno de los aviones de carga de la compañía, facilita a los profesionales y pequeñas empresas el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en los entornos urbanos, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario.

De igual modo, su amplio horario de apertura facilita a los particulares una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a que ofrece todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, al tiempo que funciona como punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras on-line.

Además, el establecimiento ofrecer servicios de embalaje, seguro a todo riesgo y seguimiento en tiempo real de los envíos.