Nuevo Doblo Trekking

El nuevo Dobló Trekking incorpora un sistema ‘Traction+’ y una suspensión elevada en 10 mm.

El Nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking ya está disponible en el mercado español por un precio desde 15.321 euros, para la versión equipada con el motor 1.6 Multijet 95 CV, y se completa con el más potente 1.6 Multijet 120 CV, por un precio desde 15.676 euros.

El Nuevo Doblò Panorama Trekking ofrece la solución perfecta para aquellos conductores que circulan habitualmente por ciudad, pero también se quieren sentir seguros para poder enfrentarse a superficies de baja adherencia durante sus actividades al aire libre. Esto es posible gracias al sistema ‘Traction+’ y una suspensión elevada en 10 mm.

Se trata de un innovador sistema de control de tracción que, por una parte incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes y, por otra, se confirma como una solución menos costosa que una tracción 4×4 tradicional, garantizando prestaciones excelentes en el arranque.

Un eficaz dispositivo que puede activarse de forma sencilla desde un botón del salpicadero y que incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción.

El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking monta nuevos paragolpes delanteros y traseros, además de una alineación elevada en 10 milímetros así como una protección debajo del motor que le permite afrontar incluso superficies irregulares.

Máxima calidad y equipamiento

Novedad de la versión Trekking es la repisa superior, un cómodo compartimiento abierto presente tanto en la zona central como en la trasera al que puede accederse desde el maletero o desde los asientos traseros, además de numerosos compartimentos portaobjetos.

El amplio equipamiento de serie incluye sistema ESP y función ‘Hill Holder’, control de tracción “Traction+”, climatizador manual, faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida de varias posiciones, airbags frontales y laterales, espejo retrovisor de vigilancia niños, lunas tintadas, llantas de aleación de 16” específicas, protección inferior del motor, alineación específica de las suspensiones y neumáticos All Season.

El nuevo Doblò se presenta en su cuarta generación con un diseño, exterior e interior, totalmente renovado. También el equipamiento tecnológico, destaca el sistema multimedia ‘Uconnect’ con pantalla táctil en color de 5″ que, como opcional, puede equiparse con navegador integrado y reproducción de radio digital (DAB).

Además ofrece la gran modularidad del espacio interior, uno de los puntos fuertes del modelo, que brinda hasta 7 plazas, un amplio maletero, numerosos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero partido de serie.
Además, el Nuevo Doblò asegura la mejor maniobrabilidad de la categoría, gracias también a las suspensiones Bi-link, una exclusiva en el segmento, y el alto bienestar a bordo.