Nuevo Fiat Talento Model Year 2020

El vehículo incorpora un nuevo motor EcoJet de dos litros en tres potencias diferentes, para una gama versátil que ofrece dos longitudes, dos alturas y dos batallas diferentes.

08/10/2019 a las 20:07 h

Fiat Professional ya tiene en el mercado su nuevo modelo Talento Model Year 2020 con nuevos motores de dos litros y numerosas novedades en el interior del habitáculo, centradas en la conectividad, así como una gran capacidad de carga que le permite adaptarse a diferentes necesidades con flexibilidad..

El nuevo Talento Model Year 2020 incorpora un nuevo motor EcoJet de dos litros que cumple la normativa Euro6d-Temp y que ofrece una reducción del consumo de hasta el 11% en tres potencias diferentes, de 120 CV y 320 Nm, de 145 CV y 350 Nm, y de 170 CV y 380 Nm, con par máximo ya disponible a 1.500 rpm.

Así mismo, el motor está equipado con turbocompresor de geometría variable que, gracias a su control electrónico, puede adaptar su dinámica de fluidos a la velocidad del motor y al estilo de conducción para proporcionar la sobrealimentación correcta en todo momento.

Dentro del habitáculo, Fiat ha cuidado la ergonomía del interior de este nuevo modelo con la incorporación de tejidos resistentes y asientos bien perfilados, con volante y mandos perfectamente ubicados, así como con múltiples compartimentos portaobjetos, con una capacidad total de 90 litros, y una especial atención a la conectividad del vehículo gracias a su dispositivo de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7" que incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android AutoTM.

Disponible en todos los tipos de carrocería, furgón de techo bajo y techo alto, transporte de personas, doble cabina y plataforma, el Talento MY 2020 ofrece dos longitudes, dos alturas y dos batallas diferentes para adaptarse a cualquier necesidad de transporte ligero, de 5,2 a 8,6 metros cúbicos y un peso neto del vehículo, comprendido entre 2,80 y 3,05 toneladas, con una carga útil que puede alcanzar los 1.266 kilos.

De igual modo, el umbral de solo 552 mm y el ancho de la puerta corredera de 1.030 mm ofrecen una buena accesibilidad a un espacio de carga que es de 5,2 m³ en el equipamiento batalla corta, de 6 m³ en el equipamiento batalla larga y de 8,6 m³ en la configuración batalla larga y techo alto, lo que le permite transportar tres europalets.

Etiquetado
Lo más leído