Nuevo franquiciado de Palibex en Burgos

El operador refuerza su red en el norte peninsular, mientras que Transportes Núñez Movilla entra a formar parte de una red de ámbito nacional.

19/06/2019 a las 14:49 h

nunez-movilla-transportes-flota-de-transporte-y-deposito-de-mercancia Transportes Núñez Movilla cuenta con más de 25 años de experiencia.

La burgalesa Transportes Núñez Movilla, que venía colaborando con Palibex como distribuidor desde 2016, se convertirá en nuevo franquiciado de la red en la provincia de Burgos.

De igual modo, la empresa de transporte castellana, actualmente envuelta en un proceso de relevo generacionalal frente de la gestión, entra a formar parte de una empresa que ofrece servicios de transporte urgente de mercancía paletizada de ámbito nacional.

Con más de 25 años de existencia, la compañía burgalesa y con sede central en el polígono Gamonal de la capital castellana, cuenta con una flota de transporte compuesta por 29 unidades y espera ganar mayor volumen de trabajo con su integración en la red de Palibex, especialmente en el segmento de servicios de distribución, tanto en seco como en refrigerado.

Al mismo tiempo, Palibex refuerza su cobertura territorial en la meseta norte.

Lo más leído