Nuevo Grado Superior de Técnico en Transporte y Logística impulsado por ADL

El grado va dirigido a profesionales que quieran avanzar en su carrera profesional mediante la obtención de un título oficial reconocido por la Conserjería de Educación de la Comunidad Valenciana y el Ministerio de Educación.

25/10/2013 a las 1:48 h

Formación para el Transporte y la Logística

España, con una tasa actual de paro juvenil de más del 56% , es el segundo país de la unión, tras Grecia, con el porcentaje más alto de menores de 25 años sin empleo. En el caso de la Comunidad Valenciana, la tasa de paro juvenil se sitúa en el 51,9 % según datos de Eurostat.

Esta situación, entendida como un factor crítico, exige una reacción y requiere tomar las medidas necesarias para garantizar un futuro de competitividad que haga de las empresas españolas, en general, y valencianas, en particular, empresas sostenibles y generadoras de riqueza durante muchos años.

Este es uno de los principales motivos por los que dos entidades de la Comunidad Valenciana, ADL y el Grupo RG, se han unido para impulsar  una nueva oferta formativa, como es el Grado Superior de Técnico en Transporte y Logística, con nivel Executive.

Este grado va dirigido a profesionales que sin tener esta titulación, quieran avanzar en su carrera profesional, así como a todas aquellas personas que quieran comenzar a trabajar en el área del transporte y la logística, pudiendo obtener un título oficial reconocido por la Conserjería de Educación de la Comunidad Valenciana y el Ministerio de Educación.

El factor diferenciador de esta oferta formativa es el hecho de que la docencia y dirección técnica del curso, corre a cargo de la ADL, por lo que los alumnos van a aprender con los profesionales de la logística experimentados

Los estudiantes de esta nueva titulación mantendrán un estrecho y directo contacto con las muchas empresas que forman parte de ADL como Ford, Consum, Levantina, Tempe, DHL, y un largo etc.

Lo más leído