Nuevo hub de Pall-Ex en Polonia

El inicio de operaciones en Polonia, ha abierto una nueva vía de expansión de Pall-Ex en Europa que cuenta ya con presencia directa en siete países europeos.

30/09/2013 a las 1:06 h

Instalaciones de Pall-Ex en Francia.

Pall-Ex operador de servicios de paletería, ha comenzado a operar de manera oficial desde mediados de septiembre, en el hub situado en la región polaca de Lodz.

De la mano de la compañía logística polaca, KMC Services, como principal socio nacional, la red de Pall-Ex Polska está integrada por 19 miembros potenciales. Pall-Ex Polska se une de este modo, a las operaciones del grupo Pall-Ex en Reino Unido que trabaja conjuntamente con otras cuatro filiales europeas en Italia, península Ibérica,  Rumanía y la recientemente inaugurada en Francia y constituye un nuevo paso hacia la cobertura global del servicio en Europa.

Asimismo, Pall-Ex está negociando la apertura de redes en Alemania, Escandinavia, Benelux y Turquía, que podrán concretarse a la red a lo largo de los siguientes meses.

Desde el inicio de su expansión internacional en 2009, la compañía ha seguido una política de ampliación de su red europea, prestando servicios de distribución por toda Europa y contando con presencia directa en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia,  Rumania y Polonia.

Etiquetado
Lo más leído