Nuevo hub de TNT en Rumania

La nueva sede de TNT en Timisoara es un nuevo punto de referencia para las empresas locales y un recurso estratégico para el desarrollo de nuevas inversiones en el área del oeste de Rumania.

19/02/2013 a las 0:45 h

TNT Rumania, filial nacional de TNT Express, ha abierto un nuevo centro, construido de acuerdo con las especificaciones de la compañía para proporcionar el apoyo operativo y tecnológico específico para los servicios express. 

El nuevo hub se sitúa a menos de un kilómetro del aeropuerto internacional Traian Vuia y cuenta con 1.200 m² de espacio de almacenamiento. Se ocupa de las entregas nacionales e internacionales, así como la prestación de servicios logísticos. El centro cuenta en el lado tierra, con 22 muelles de atraque para camiones y siete plataformas para camiones, así como una plataforma exclusiva para el aparcamiento de las aeronaves.

La instalación se centrará en la prestación de servicios para la industria de la electrónica de automoción o el sector farmacéutico.

Desde la compañía han destacado que se ha diseñado un nuevo centro, "que cumple con los más altos estándares en la industria express", para sostener el crecimiento económico de sus socios, ya sean empresas locales o en el comercio internacional.

El nuevo hub cuenta con áreas reservadas para las mercancías peligrosas y productos valiosos, características importantes para los clientes de varias industrias clave presentes en la electrónica de automoción y el sector farmacéutico.

Los envíos en tránsito en el hub de TNT se procesan utilizando el sistema automático de clasificación lo que proporciona una mayor velocidad y seguridad para el traslado del producto.

Etiquetado
Lo más leído