Nuevo hub urbano de Seur en Córdoba

La empresa de paquetería da un nuevo paso en el desarrollo de plataformas avanzadas para el reparto de última milla, con el fin de ganar cercanía y mejorar la operativa de la distribución urbana.

17/09/2019 a las 12:32 h

hub-seur-cordoba Desde el nuevo hub de Córdoba, Seur gestionará una media de más de 250 envíos diarios.

Seur sigue ampliando su apuesta por el desarrollo de soluciones para una logística urbana sostenible, en un escenario en el que se multiplican las restricciones de acceso a los principales núcleos de población, y ha abierto un nuevo hub urbano en el centro de Córdoba.

Con esta apertura, la empresa de paquetería cuenta ya con doce centros logísticos en diferentes ciudades españolas que le permiten acercarse los clientes y realizar un reparto más sostenible, al operar desde dentro de la misma ciudad.

Desde las nuevas instalaciones de la capital cordobesa, que cuentan con 60 m² de superficie y están ubicadas en la calle Cabrera, una zona de alta densidad de población de la localidad, se gestionarán de media más de 250 envíos diarios con medios ecológicos, entre los que se incluyen dos andarines, una bicicleta eléctrica y otra bicicleta normal por su uso en el centro y zonas limítrofes de la ciudad.

De esta manera, la compañía afronta el reto de la sostenibilidad en la distribución de última milla, en un entorno marcado por el incremento de servicios asociados al comercio electrónico y que afecta especialmente a los núcleos urbanos, donde cada vez existen regulaciones más estrictas en cuanto al tráfico.

Etiquetado
Lo más leído