Iveco ha lanzado una nueva oferta de servicio para el modelo Daily. Se trata del ‘Iveco Service Pack’ con el que la compañía ofrece un paquete de mantenimiento con el fin de optimizar el rendimiento del vehículo a lo largo de toda su vida útil, garantizando la seguridad y la calidad.

A través de este servicio, los clientes de Iveco que tienen un Daily de entre 3 y 8 años pueden ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con una serie de ventajas añadidas como mantener todas las prestaciones originales en consumo, par y potencia, confort y electrónica.

Además, los trabajos de mantenimiento son realizados por expertos del fabricante utilizando recambios originales y los lubricantes recomendados por la marca, lo que se traduce en un mayor valor residual del vehículo, a través de unos costes de mantenimiento fijos durante la vigencia del contrato.

Es un servicio que, durante tres años o 120.000 kilómetros, busca acompañar a los vehículos Daily cuando finaliza la garantía del fabricante y está disponible en todos los concesionarios Iveco a partir de esta semana.

Smart o relax

Los clientes podrán elegir entre el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, que en las tres visitas de mantenimiento, durante el periodo de vigencia de la oferta, incluye además cambio de filtros de combustible y aire así como diagnóstico de seis puntos de control.

El cliente que contrate el nuevo servicio recibirá también una tarjeta de mantenimiento Iveco que registra todos los servicios ya efectuados para una máxima información. 

Además de este servicio destinado a vehículos de entre 3 y 8 años de antigüedad, desde el fabricante han señalado que se lanzarán próximamente otras ofertas para vehículos nuevos o de más de 8 años, que se sumarán a las ya existentes.