Nuevo lavadero de cisternas en Zaragoza

Global Talke, joint venture creada por Global Spedition y la alemana Alfred Talke, han invertido cinco millones de euros en estas nuevas instalaciones.

09/04/2018 a las 21:34 h

lavadero-global-spedition-zaragoza El nuevo lavadero puede realizar 15.000 lavados al año.

Global Talke ha invertido cinco millones de euros en la construcción de un nuevo lavadero de cisternas tanto de productos alimentarios como de graneles químicos en el polígono zaragozano de Malpica de Zaragoza.

Con las nuevas instalaciones de Zaragoza, las primeras en esta provincia, Global Talke, joint venture creada por Global Spedition y Alfred Talke, operador logístico alemán especializado en productos químicos que, además, cuenta con dos lavaderos de este tipo en Alemania y otro en Dubai, diversifica su actividad y amplía su cobertura en nuevas zonas de la península ibérica.

Las instalaciones están equipadas con nuevas tecnologías de automatización para los procesos de lavado y han sido pensadas para realizar unos 15.000 lavados de cisternas al año.

De igual modo, el lavadero cuenta con los más estrictos protocolos sanitarios para garantizar la máxima limpieza en los equipos para el transporte de graneles y líquidos alimentarios por carretera, así como de procesos de sanitización y vaporizado para productos destinados a la alimentación humana, e incluso adaptados para su consumo por personas de religión musulmana o hebrea.

Lo más leído