Nuevo lector de códigos 1D y 2D de Datalogic

El nuevo lector entry level de Datalogic tiene un diseño ergonómico, compacto y robusto.

28/10/2017 a las 15:58 h

datalogic qsqw2400 El nuevo QuickScan QW2400 Lite de Datalogic.

Datalogic ya tiene disponible en el mercado español el nuevo QuickScan Lite QW2400 2D, un lector entry level especialmente diseñado para leer códigos 1D largos y truncados y códigos 2D más largos  a corta distancia.

El equipo, especialmente diseñado para cubrir las necesidades de escaneo en retail, pequeñas empresas fabricantes, proceso de documentos y facturas, bancos y finanzas, tiene un campo de visión extra amplio que captura estos códigos 1D y 2D a una distancia nominal utilizando diferentes ángulos de lectura.

El QW2400 area imager ofrece un rendimiento de lectura rápido en los códigos 1D y 2D más utilizados, ya sean impresos o sobre pantallas de dispositivos móviles, ya que la iluminación blanca combinada con el puntero azul ofrece a los usuarios un sistema de puntero visible y claro que evita irritar los ojos del usuario.

El terminal está disponible en dos opciones de interfaz: USB o emulación teclado/RS-232. Así mismo, los clientes pueden adquirir el lector por separado o kits certificados separados que incluyen un cable y soporte.

Este equipo tiene un excelente rendimiento de lectura de códigos sobre pantallas de dispositivos móviles, está construido con carcasa de plásticopara protegerlo de caídas, incluye el sistema ‘Punto Verde’, patentado por Datalogic, de confirmación visual de lectura correcta y tiene un diseño ergonómico, compacto y robusto.

Lo más leído