Nuevo lector de códigos de barras de Motorola

La gama Imager 2D Symbol DS4308 presenta cuatro modelos diferentes para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

21/09/2014 a las 18:25 h

Lector Imager 2D Symbol DS4308 de Motorola

Motorola Solutions ha presentado este jueves 18 de septiembre el nuevo lector de códigos de barras Imager 2D Symbol DS4308. Esta serie es fácil de usar y ofrece un alcance de lectura extraordinario, lo que permite a los usuarios leer códigos de barras de cualquier densidad, de cerca o de lejos.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas que tiene cada cliente, Motorola ha lanzado cuatro modelos distintos para el lector Imager DS4308.

Por un lado, el Imager DS4308-SR puede leer códigos de barras electrónicos visualizados en la pantalla de un teléfono móvil, licencias de conducir y códigos UPC a una distancia de hasta 71,12 cm, facilitando la lectura de artículos grandes y pesados sin quitarlos del carrito de compras desde el otro lado del mostrador. 

En segundo lugar, el DS4308-HD ofrece un alcance de lectura de 42 cm, diseñado para la lectura general en el punto de venta. También captura códigos de barras compactos y de alta densidad, que suelen encontrarse en componentes electrónicos, alhajas y otros artículos pequeños. 

El tercer modelo ha sido desarrollado para la lectura de códigos de barras especialmente en hospitales y laboratorios, que ya el lector DS4308-HC, ofrece "retroalimentación táctil" de modo tal que los pacientes no sean molestados, así como también sellado IP42 y una carcasa plástica resistente al uso de desinfectantes.

Además, puede capturar información de códigos de barras sobre superficies curvas reflectantes, como ampollas, jeringas y bolsas IV. 

Por último, el cuarto modelo, el lector Imager DS4308P, ofrece la versatilidad de un lector de mano y de presentación con base regulable integrada, que permite a los trabajadores alternar al instante entre los modos de mano y manos libres simplemente levantando el lector o colocándolo en la base.

Para todos los sectores

Comerciantes minoristas, hoteleros, empresas de manufactura liviana y logística también pueden usar la Serie DS4308 para aplicaciones de fidelidad móvil, cupones móviles, check-in en eventos, control de calidad y control de inventario.

La Serie DS4308 puede capturar rápidamente prácticamente cualquier código de barras con el motor de captura de imágenes más avanzado de Motorola y captura de imágenes inteligente PRZM, sea un código de barras de alta densidad, visualizado en la pantalla de un teléfono móvil o impreso en papel, dañado, rayado o sucio.

Además, los indicadores de luz verde y roja también pueden combinarse con audio para feedback de lectura en todo tipo de entornos, sea una línea de producción ruidosa en manufactura o una habitación de hospital silenciosa.

Por otro lado, cabe destacar que está disponible para el nuevo dispositivo el 'Service from the Start', un servicio con el que Motorola ofrece cobertura contra deterioro por uso y desgaste normal, así como también por rotura accidental, evitando así costos imprevistos por reparación.

Etiquetado
Lo más leído