Nuevo libro blanco para avanzar hacia la cadena de suministro digital

Las nuevas tecnologías pueden reducir hasta un 20% los costes de aprovisionamiento y en un 50% los de la cadena de suministro.

03/10/2016 a las 21:48 h

Digital Supply Chains - A Frontside Flip

Libro Blanco 'Digital Supply Chains: A Frontside Flip'que se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 42 páginas y 1,9 Mb).

El 'Center for Global Enterprise' ha publicado el libro blanco 'Digital Supply Chains: A Frontside Flip', un informe diseñado para ayudar a las compañías a preparar la cadena de suministro digital del futuro.

Según el informe, que recoge las opiniones de 24 expertos de la industria, la cadena de suministro digital puedan llevar a una reducción del 20% de los costes de aprovisionamiento, una reducción del 50% en los costes de la cadena de suministro y un incremento en los ingresos del 10%.

Cabe destacar que el informe señala ahorros potenciales en todos los sectores, incluso en algunas en las que las cadenas de suministro no se establecen como valor diferencial, como pueden los servicios financieros.

"Las compañías de éxito aprovecharán nuevas prácticas administrativas, una reserva de datos en continua expansión y nuevas tecnologías relevantes a DSCs si tienen una ventaja competitiva futura y clientes satisfechos", señala el estudio.

El informe expone las principales diferencias entre las cadenas de suministro tradicionales y las digitales, detalla una serie de actuaciones que permiten un incremento en los ingresos y una reducción de los costes y ayuda a las partes interesadas a conocer mejorar las tecnologías disponibles para avanzar hacia la cadena de suministro digital.

Lo más leído