Nuevo 'Manhattan Active Warehouse Management' para gestionar toda la cadena de valor

Combina la principal funcionalidad de la industria con tecnología de vanguardia y la facilidad de uso creando una solución diseñada para el presente y el futuro.

21/05/2020 a las 23:24 h

En el evento para clientes Momentum Connect de Manhattan Associates, que por primera vez se ha celebrado en formato on-line, la empresa norteamericana especializada en software de gestión de almacenes, ha presentado la nueva solución MAWM Manhattan Active Warehouse Management.

Se trata del primer sistema de gestión de almacenes SGA, por sus siglas en inglés WM, nativo en Cloud que unifica todos los aspectos de la distribución y que además no requerirá de las ya habituales actualizaciones a que nos tienen acostumbrados los desarrolladores de software.

Manhattan Active WM es el resultado de años de colaboración con los clientes y que aunque no precisa de actualizaciones, es completamente ampliablemediante una arquitectura que se expande automáticamente a medida que los volúmenes aumentan, y que incorpora el aprendizaje automático directamente en el núcleo de la aplicación.

Basado en la filosofía mobile-first y con un diseño pensado para el usuario, las pantallas de control único de la aplicación permiten visualizar, diagnosticar y tomar medidas rápidamente en cualquier punto de la cadena de suministro. Gracias a su desarrollo nativo en Cloud, esta nueva arquitectura proporciona una capacidad casi ilimitada para adaptarse automáticamente a las variaciones de la demanda.

Eddie Capel consejero delegado de Manhattan Associates durante la presentación de Manhattan Active Warehouse Management en ‘Momentum Connect’.

El software también está diseñado para que pueda adaptarse fácilmente a nivel de datos, servicios e interfaz de usuario para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa. Para acelerar el tiempo de comercialización y reducir la necesidad de formación, Manhattan también ha incorporado nuevos asistentes de configuración para ayudar a las empresas de todos los tamañosy complejidades a agilizar el proceso de implantación.

Unifica la cadena de suministro

Todas las funcionalidades, incluyendo la gestión de personal y la optimización de las asignaciones, se han simplificado y rediseñado para crear una sola aplicación unificada de distribución. Este nuevo SGA de Manhattan utiliza el Machine Learning para mejorar la automatización del centro de distribución y coordina el trabajo entre cualquier combinación de automatización, robótica y mano de obra, gracias a una integración precertificada para los principales proveedores de robótica.

Manhattan también ha revolucionado la gestión del personal de almacén, centrándose en proporcionar una experiencia de trabajo mucho más personalizada y gratificante. Un desarrollo basado en la teoría de la gamificación y de las ciencias del comportamiento que ayuda a mejorar la productividad y la satisfacción de los empleados lo que redunda en una menor rotación de personal de almacén

Lo más leído