Nuevo mapa de talleres con actividad para vehículos industriales durante el estado de alarma

El mapa, disponible en la web del Ministerio de Transportes, localiza 800 instalaciones abiertas en toda España para reparaciones y urgencias.

21/04/2020 a las 21:51 h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha desarrollado en colaboración con las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA un mapa interactivo con talleres para vehículos industriales que ofrecen servicio durante el estado de alarma.

El documento (disponible AQUÍ) recoge unos 800 talleres de reparación y mantenimiento para camiones y autobuses que atienden reparaciones de emergencia pese a la crisis sanitaria.

De esta forma, los transportistas profesionales de mercancías y de viajeros que así lo requieran pueden tener acceso fácilmente al taller más próximo a su ubicación, con solo mirar la dirección del centro en el mapa dispuesto al efecto.

Los servicios de los talleres de V.I. se consideran esenciales al ocuparse de los casos de urgencia de los transportistas y también del sector primario.

También es posible acceder al mapa desde la página web de Puntos de Información de Servicios de Restauración del Ministerio de Transportes, clicando en el icono de talleres de reparación situado en la parte inferior de la misma.

El mapa está abierto a otros talleres de V.I. que deseen aparecer, para lo que deben contactar con la asociación de su provincia, como primera opción, o bien rellenar el formulario habilitado para la ocasión en la web de CETRAA, que estará disponible hasta el próximo día 23.

Lo más leído