La consultora inmobiliaria CBRE ha puesto en marcha un marketplace omnicanal integrado con un proveedor logístico de última milla con la denominación de Mall&Go.

Este proyecto verá la luz en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y consiste en una plataforma de venta dentro del propio ecosistema digital del centro comercial que ofrece la posibilidad de realizar compras a través de la página web y de aplicación móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega.

Así mismo, durante su primera fase de implantación la plataforma aglutinará la oferta de restauración del centro, para llegar después a un catálogo de productos más amplio.

La intención de la consultora es extenderlo a los más de 40 centros comerciales que tiene bajo gestión en España y Portugal, así como ampliarlo en una fase posterior en la región de EMEA.

La iniciativa se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones digitales que aporten valor a sus clientes.

El proyecto pone sobre la mesa nuevas estrategias de colaboración entre diferentes actores del sector logístico que desborda los esquemas existentes hasta ahora y que busca nuevos espacios para dar respuesta a los importantes cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo.