Nuevo máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro de Esic

La búsqueda de la calidad o la innovación en la respuesta rápida y adecuada por parte de los fabricantes y distribuidores, han sido algunos de los motivos esgrimidos por Esic para presentar el nuevo máster.

20/11/2013 a las 12:39 h

A partir de febrero de 2014, y con un año de duración, estudiantes de la logística y profesionales de empresas del sector, podrán adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística, dentro del sector industrial, servicios o Gran Consumo.

El máster de Esic, tal y como apunta su director Ignacio Soret “se estructura en tres pilares básicos que se desarrollaran de forma integrada". Por un lado están las tendencias que afectan al desarrollo estratégico de las organizaciones, los elementos que afectan a la gestión táctica y estratégica para la optimización de la cadena de suministro, así como son la planificación y el control de proyectos y actividades, el talento y liderazgo directivo, y las técnicas de presentación.

Los alumnos que superen el programa formativo obtendrán una doble titulación: la propia del máster de Esic y la acreditación como consultor SAP ERP certificado en Procurement. Su horario es de viernes por las tardes y sábados por las mañanas.

Etiquetado
Lo más leído