Nuevo máster en Dirección y Gestión de Transporte de Mercancías en la Universidad de Zaragoza

La formación, que se ofrecerá en colaboración con Sesé, responde a la demanda de las empresas de transporte de mercancías a nivel mundial.

07/07/2020 a las 21:54 h

La Universidad de Zaragoza, en colaboración la Cámara de Zaragoza y Grupo Sesé, ha lanzado un nuevo máster sobre Dirección y Gestión de Transporte de Mercancías. El objetivo es proporcionar una formación específica altamente cualificada, en línea con lo que demandan las empresas que realizan actividades del sector.

Este máster ofrecerá a los alumnos una formación en metodologías de análisis, pautas de actuación y desarrollo de procedimientos para la dirección. Además, ayudará a la toma de decisiones en gestión y organización de operaciones de transporte de mercancías, en el contexto económico nacional e internacional.

La formación responde a la demanda de las empresas de transporte de mercancías a nivel mundial. En la actualidad, estas compañías requieren de personal con conocimientos y capacidades para gestionar una correcta dirección, preparado para el diseño y la planificación de operaciones en el nuevo entorno económico, ofreciendo unas oportunidades prometedoras.

Los alumnos podrán cursar el máster de manera presencial u 'on-line', según sus circunstancias personales, y acceder a prácticas en empresa.

Lo más leído