Nuevo Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro

Aporta la formación necesaria para el conocimiento global del sector de la distribución alimentaria y su cadena de suministro.

19/07/2015 a las 20:18 h

Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna

España es un referente en el sector agroalimentario a nivel mundial gracias a la diversidad de canales de distribución empleados. Sin embargo, actualmente no existen programas que abarquen de manera integral todos los factores clave en el sector.

Así lo entienden en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, que ha puesto en marcha el Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro, orientado a formar a los mejores profesionales del sector llamados a ocupar puestos de alta responsabilidad en compañías de ámbito nacional y con proyección internacional.

El conocimiento profundo de la cadena logística contribuye a tener una visión más amplia de la cadena de valor de la hostelería y el sector agroalimentario, razón por la que el Máster aporta la formación necesaria para el conocimiento global del sector de la distribución alimentaria, estratégico en el desarrollo de las economías a nivel mundial, y su cadena de suministro.

El plan de estudios abarca cinco bloques temáticos, que analizan el papel del fabricante, la distribución comercial, la hostelería, la distribución capilar y la logística y cadena de suministro.

El Máster es presencial y tiene una duración de 500 horas, y será impartido entre noviembre de 2015 y junio de 2016, durante los fines de semana.

Lo más leído