Nuevo Máster en logística y retail

En su cuarta edición, Esic presenta la novedad de poder cursarse en dos programas superiores de forma independiente.

04/07/2012 a las 11:19 h

Master ESIC Logística&Retail Management

La escuela de negocios Esic lanza un nuevo máster en Logística&Retail Management, con el objetivo de trasladar la importancia que tiene una óptima gestión de la cadena de suministro y la identificación de las implicaciones que ello tiene para la gestión de la logística, la cadena de suministro y la distribución comercial.

Con la ampliación del módulo "Retail Management" se cubre también la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización, la negociación y selección estratégica de los distribuidores, el márketing de canal y la gestión por categorías, así como el márketing en el punto de venta, teniendo en cuenta las nuevas herramientas y mercados on-line, con el fin de poner a disposición del consumidor productos con alto valor añadido

El nuevo máster está formado por dos programas superiores, que se pueden cursar de forma independiente, en cuyo caso se obtendrían las titulaciones de Programa Superior en Logística y Cadena de Suministro o bien la titulación de Programa Superior en Distribución Moderna. La realización de ambos supone la obtención de la titulación Máster.

La estructura del máster se basa en tres aspectos fundamentales que se desarrollan de forma integrada a lo largo de ambos programas:

- business management & environment, conceptos fundamentales de la dirección

- expert knowledge, elementos de la gestión estratégica y táctica en todos los ámbitos considerados, y

- personnel & management development, aspectos transversales al programa para el desarrollo de competencias personales y profesionales.

El curso comienza en octubre y se prolonga hasta julio del 2013 en horario de viernes tarde y sábado por la mañana, para poder compatibilizar con el trabajo.

Lo más leído