Nuevo Máster en Producción con la colaboración de Volkswagen y la Universidad de Navarra

El Máster, de 18 meses de duración, cuenta con las últimas herramientas de gestión de producción y tendencias del sector, así como una amplia red de profesores provenientes directamente de empresas industriales y consultorías.

29/05/2013 a las 0:37 h

volkswagen

La Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, con sede en San Sebastián, pondrá en marcha a partir de octubre un nuevo Máster en Producción. El postgrado, impartido en colaboración con Volkswagen Navarra, pretende formar ingenieros expertos en dirección de producción, incorporando las estrategias, modelos y herramientas que han hecho del sector de la automoción una referencia en gestión de la producción industrial.

Un grupo de técnicos de Volkswagen Navarra colaborará en la formación de los alumnos del Máster, que impartirá parte de sus sesiones lectivas en la planta de fabricación de Pamplona, pudiendo realizar las prácticas de los conocimiento adquiridos en la propia planta.

El programa de posgrado no se circunscribe al sector de la automoción sino que abarca la producción en cualquier ámbito. Así, los graduados podrán trabajar en empresas de cualquier sector que quieran poner en práctica las formas de organización del sector de la automoción.

El Máster, de 18 meses de duración, cuenta con las últimas herramientas de gestión de producción y tendencias del sector, así como una amplia red de profesores provenientes directamente de empresas industriales y consultorías. Además de la implicación de Volkswagen Navarra en los trabajos prácticos de las asignaturas, en el acceso a la planta y asesoramiento en la docencia, dicha formación concluye con un trabajo fin de máster de seis meses de duración en empresas del grupo alemán, proveedores de primer nivel u otras empresas de otros sectores.

En 1998 se firmó el primer convenio de colaboración entre la Universidad de Navarra y Volkswagen y desde entonces ambas instituciones trabajan conjuntamente en diversas líneas de investigación a través de la Cátedra de Empresa.

Lo más leído